Tu Publicidad Exterior > Quiénes somos

HISTORIA

GRUPO Y EMPRESA

Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L. es una compañía con una consolidada y contrastada historia en el sector de la publicidad exterior, que empezó a operar en 1994 con una fuerte vocación de servicio a nuestros clientes, inicialmente con fuertes crecimientos en Cataluña y en los últimos años con una importante expansión a nivel nacional, con implantación actualmente en todas las comunidades autónomas españolas, salvo en Canarias.


Tu Publicidad Exterior

SISTEMAS E IMAGEN PUBLICITARIA

EQUIPO

La dirección de la compañía dispone de una dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior y se ha rodeado de un equipo humano muy preparado, dinámico y con gran vocación de servicio al cliente y de compromiso con la empresa.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L. es una compañía de publicidad exterior con voluntad de liderazgo en España.

En el medio publicidad exterior está enfocada a la señalización de centros de venta, imagen de marca y promoción de producto mediante campañas de larga duración, normalmente anuales, si bien también tiene una importante capacidad operativa en la realización de campañas de promoción de corta duración.

Nos diferencia la capacidad de dar este servicio con rapidez, calidad y garantía en cualquier punto de España, primando siempre la necesidad particular y concreta de comunicación que tiene el cliente en cada momento, destinando una importante capacidad de medios materiales y humanos que la mayoría de compañías no están dispuestas o no pueden ofrecer al decantarse por soluciones más fáciles de estandarización, de poca utilidad real en muchos casos.

Es nuestro reto diario dar este servicio personalizado a todos nuestros clientes y el hacerlo mejor que nadie.

Y nuestros clientes nos apoyan y creen en nosotros porque nos conocen.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: