HISTORIA

GRUPO Y EMPRESA

Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L. es una compañía con una consolidada y contrastada historia en el sector de la publicidad exterior, que empezó a operar en 1994 con una fuerte vocación de servicio a nuestros clientes, inicialmente con fuertes crecimientos en Cataluña y en los últimos años con una importante expansión a nivel nacional, con implantación actualmente en todas las comunidades autónomas españolas, salvo Canarias.

En el año 2007 Nazca Capital adquiere las compañías Sistemas e Imagen Publicitaria, S.l. y Mundex Publicidad, S.L. a través de la compañía instrumental Autor Publicidad, S.L.

En el año 2008 se fusionan las tres compañías, dando lugar a la actual Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L.

En Diciembre de 2015 el fondo HIG Capital, a través de su filial europea HIG Europe, adquiere el 100% de la compañía a través de la sociedad Delicias Directorship, S.L. Asimismo, a continuación, a través de la propia Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L.U., adquiere el 100% de la sociedad Impursa, S.A., especialista en publicidad exterior en mobiliario urbano.

Todo ello con la intención de poner en marcha un ambicioso plan de consolidación del sector y crear el mayor grupo independiente de publicidad exterior en la Península Ibérica, bajo el paraguas de la nueva marca exteriorplus.

Historia

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: