Tu Publicidad Exterior > Soportes publicidad > Monoposte publicitario

MONOPOSTES PUBLICITARIOS

para destacar por encima de todos los demás

¿Qué son?

Espectaculares carteles publicitarios, colocados a una altura idónea para ser vistos a gran distancia y por encima de cualquier obstáculo u otra instalación publicitaria.

Una medida habitual son los 12x5 metros (60 m2), con el cartel publicitario a una altura de 18 metros.

Su estructura estilizada, con un solo fuste de sustentación, le ha dado el nombre de monoposte o valla publicitaria vertical.

¿Para qué sirven?

Es ideal para campañas de señalización de centros de venta o campañas de imagen de marca que precisen de gran impacto en un lugar o zona determinada, en definitiva, campañas fijas de impacto local o nacional.

¿Por qué usarlos?

La publicidad en monopostes consigue una notoriedad espectacular no sólo por su formato gigante sino también por su ubicación en lugares estratégicos con enorme afluencia de tráfico, normalmente en entradas y salidas de poblaciones y grandes ciudades.

La calidad de los emplazamientos donde se ubican los monopostes permite conseguir una elevada cobertura de la población, así como una alta repetición.

¿Cómo usarlos?

La contratación es muy sencilla y sólo tienes que llamarnos o enviarnos un sencillo formulario para ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo.

¿Cuándo usarlos?

La Publicidad Exterior muestra permanentemente su anuncio.
Máxima eficiencia todas las horas del día 365 días al año.

  • Monopostes
  • Monopostes publicitarios
  • Monoposte
  • Monoposte carretera

Duración

El tipo de campaña ubicado normalmente en los monopostes es de larga duración, por lo que los contratos suelen ser de una duración de un año.

Tipos

Para garantizar la larga duración, el anuncio habitualmente es en vinilo o pintura.

Actualmente también se está incorporando la posibilidad de realizar el anuncio mediante lonas publicitarias impresas, que permiten una mayor versatilidad al garantizar la durabilidad y facilitan la rapidez en el cambio de mensaje si es preciso.

Igualmente pueden iluminarse mediante focos o retroiluminarse al objeto de captar el tráfico nocturno.

Aunque un monoposte es un monoposte, por la dimensión del mismo se pueden distinguir dos tipos de monopostes publicitarios:

Nuestras ubicaciones geográficas

Infinidad de soportes, formatos y medidas.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: