Tu Publicidad Exterior > Soportes publicidad > Mobiliario publicidad

MOBILIARIO URBANO PUBLICITARIO

Campañas de publicidad muy cercanas al público

¿Qué es?

Se trata de instalaciones que aprovechan o incorporan un espacio para la comunicación publicitaria en el mobiliario urbano existente en las vías públicas de las poblaciones o que diseñadas específicamente para disponer de un espacio publicitario, se integran con el resto de mobiliario existente en las calles de la ciudad.


Hay variados formatos:

El denominado mupi u opi, bien como elemento independiente, bien incorporado a una marquesina en la parada del autobús, es bastante habitual. La medida más estandarizada del espacio publicitario de este tipo de elementos es de 1,20x1,75 metros.

La señalética comercial aprovecha el mismo tipo de instalación del resto de señalización viaria para utilizar un espacio publicitario, a veces incluso compartiendo los mismos postes. Los tamaños son variados, pero es bastante habitual el de 1,60x0,30 metros.

Las banderolas, incorporan una mínima estructura a las farolas del municipio para poder colocar un cartel publicitario. Existen diversas dimensiones, siendo la más estándar la de 1,20x0,90 metros.
Una de sus variantes son las banderas de publicidad, con su correspondiente mastil.

¿Para qué sirve?

El mupi es muy útil en la promoción de productos mediante circuitos comerciales nacionales o locales, si bien con la comercialización a la unidad permite también la señalización de centros de venta o campañas de imagen.

La señalética es ideal para señalizar centros de venta de cercanía. Al ubicarse habitualmente en lugares estratégicos de las poblaciones son ideales para ser vistos por conductores y peatones.

Las banderolas son el formato preferido para destacar eventos locales.

¿Por qué usarlo?

El mupi por cuanto su integración en las vías públicas permite una gran cercanía con el público objetivo de las campañas de publicidad.

Por su estratégica implantación en las poblaciones, la señalética permite guiar con mucha precisión a la gente hacia los centros de venta.

Las banderolas, por su enorme profusión en áreas determinadas, permiten dar a conocer fácilmente eventos locales.

Y como todos los soportes publicitarios del medio exterior, debido a su amplia cobertura y elevada repetición, tienen un coste por impacto excepcionalmente bajo en relación al resto de medios.

  • Mupi exterior
  • Banderolas
  • Mupi interior
  • Señalética publicitaria

¿Cómo usarlo?

La contratación es muy sencilla y sólo tienes que llamarnos o enviarnos un sencillo formulario para ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo.

¿Cuándo usarlo?

La Publicidad Exterior muestra permanentemente su anuncio.
Máxima eficiencia todas las horas del día 365 días al año.

Duración

En mupis, normalmente se realizan campañas de una semana o de catorce días, si bien en los casos de señalización o imagen de marca, son habituales los contratos anuales.

En señalética, en cambio, lo habitual son campañas de entre uno a tres años, atendida su finalidad de señalización y lo económico de su contratación.

La duración en el caso de las banderolas, suele ser entre quince días y un mes dada su finalidad promocional.

Tipos

Habitualmente el cartel publicitario que se coloca en el mupi es de papel al estar protegido de la intemperie.

En señalética para los carteles se utilizan normalmente vinilos, en algunos casos antirreflectantes, o bien metacrilatos rotulados, que se colocan en la instalación existente.

En cuanto a la banderola el cartel de publicidad habitualmente es de PVC.

En mobiliario urbano, igual que en toda la publicidad exterior hay una gran variedad de tipos y formatos.

Nuestras ubicaciones geográficas

Infinidad de soportes, formatos y medidas.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: