Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en les Terres de l’Ebre

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en les Terres de l’Ebre ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en les Terres de l’Ebre

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona gran variedad de soportes de publicidad exterior en las Tierras del Ebro.

En el sur de Catalunya, enmarcadas entre el litoral mediterráneo y el Macizo de los Puertos se encuentran las Tierras del Ebro, territorio de las cuatro comarcas más meridionales de Catalunya: el Bajo Ebro, el Montsià, la Tierra Alta y la Ribera de Ebro.

Las playas extensas, los parques naturales, las montañas, los castillos y todo su patrimonio cultural, hacen de estas tierras una zona con una gran diversidad de oferta turística que favorece un importante impacto económico y social.

Para obtener el máximo rendimiento, es necesario que negocios locales, comercios, industrias e instituciones, acentuen su visibilidad respecto a potenciales clientes. Y, para ello, no hay medio más efectivo que la publicidad exterior, que trabaja 24 horas al día, los 365 días del año, con un coste por impacto muy económico si se compara con el resto de medios publicitarios, consiguiendo también una muy elevada tasa de recuerdo.

Valla publicitaria en les Terres de l’Ebre
Vallas publicitarias en les Terres de l’Ebre

Y es que la publicidad exterior es altamente efectiva para transmitir un mensaje, generar imagen de marca o promocionar productos en campañas tanto de larga como de corta duración, en zonas de mayor público objetivo, las más turísticas y transitadas.

Sistemas e Imagen Publicitaria dispone de todo un conjunto de soluciones en publicidad exterior -vallas publicitarias, monopostes, señalética, mupis, etc.- repartidos entre las principales vías de comunicación, tanto interurbanas como la N-340 o la C-12 y en las calles de las ciudades más emblemáticas de la zona: Tortosa, Amposta, Móra de Ebro, Deltebre o Camarles.

Considerando la diversidad y ubicación de soportes que Sistemas e Imagen Publicitaria dispone en la zona, es posible hacer una campaña de señalización y promoción completa uniendo diversos soportes estrategicamente situados y llegar, de esta manera, a una cantidad de público muy elevada.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Las Tierras del Ebro han sido y son un crisol de diversas culturas que se ven influenciadas por la proximidad al mar y a la sierra pre-litoral catalana, con el carácter único de pueblos y ciudades que comparten el curso de un río tan importante que actúa como nexo de unión, y la desembocadura del cual siempre ha sido un punto estratégico comercial -con la entrada de productos del mar hacia el interior- y un enclave magnífico para disfrutar de la naturaleza.

La coexistencia del mar mediterráneo, el río con su delta y el macizo de los Puertos en un mismo territorio hace que se reunan una variedad sorprendente de paisajes y ecosistemas de un alto valor medioambiental. Por ello y por la belleza de una tierra agrícola y sostenible, muchas civilizaciones dejaron impronta, desde los íberos hasta los cristianos, pasando por judíos, árabes o romanos.

Cada una de estas civilizaciones ha dejado parte de su cultura y tradiciones, aportando a la zona un legado que ha hecho que actualmente goce de un patrimonio cultural e histórico de gran valor donde se mezclan pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad, poblados ibéricos, castillos árabes, iglesias góticas y bodegas modernistas de aires gaudinianos.

La belleza de sus paisajes han servido como fuente de inspiración, entre otros, de Pablo Picasso, que realizó diversas estancias en Horta de San Juan, que marcaron el inicio del cubismo y, donde actualmente, se puede visitar el Centro Picasso y los rincones que inspiraron al artista.

Todo esto se saborea con una gastronomía de mar y montaña, con gran riqueza de productos que son la base de su cocina tradicional y han acontecido uno de sus principales atractivos turísticos por ella misma.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: