Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Reus

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Reus ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Reus

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona gran variedad de soportes de publicidad exterior en la ciudad de Reus y comarca del Baix Camp.

Reus es una ciudad turística y reconocida como la ciudad de las compras de la Costa Dorada.

En centros como el de la ciudad de Reus, con amplia oferta comercial -más de 600 establecimientos en las calles peatonales del centro-, es imprescindible una buena comunicación con el público por parte de los comercios, bares, restaurantes, entidades, etc., que les permita darse a conocer, atraer a clientes y sobresalir sobre el resto de su competencia.

Sistemas e Imagen Publicitaria, pone a disposición de comerciantes, empresas, entidades y administración todo un abanico de posibilidades en publicidad exterior, con soportes instalados en las principales vías de la ciudad así como en ciudades colindantes como Vila-seca, Cambrils o la capital, Tarragona.

Valla publicitaria en Reus
Vallas publicitarias en Reus

La variedad en los soportes y medidas -vallas publicitarias tradicionales de 4x3 y 8x3 metros o lonas en paredes medianeras de diversas medidas- permiten ofrecer campañas de gran impacto visual tanto en lugares preseleccionados como en ubicaciones concretas de acuerdo con las necesidades específicas de un cliente.

La publicidad exterior en ciudades comerciales y turísticas como en el caso de Reus, consigue dar a conocer, consolidar y mejorar el posicionamiento de cualquier marca, facilita señalizar establecimientos y permite también hacer ofertas concretas de forma aislada o continuada en el tiempo, por lo que resulta el promotor ideal de cualquier actividad o negocio.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Reus, capital de la comarca del Baix Camp y muy próxima a la capital de provincia, Tarragona, es una ciudad típica catalana de carácter mediterráneo.

Hablar de Reus es hablar de modernismo –su ruta del modernismo recorriendo los 26 edificios de este estilo así lo corrobora- pero sobretodo, hablar de Reus, es hablar del genial arquitecto modernista Antoni Gaudí i Cornet.

Además de Gaudí, arquitectos de gran valía como Lluís Domenech Montaner dejaron su impronta en edificios de singular diseño como el instituto Pere Mata, la casa Navàs o la casa Gasull. En Reus se realizan festivales ampliamente reconocidos a nivel mundial como Trapezi, dedicado al mundo del circo, o el Cos, de obras de teatro gestual.

La mezcla entre su origen medieval y la fuerza modernista, junto con el carácter emprendedor y activo que le confiere el comercio y sus festivales, hacen de Reus un centro neurálgico de vida y dinamismo con servicios de gran calidad y un gran número de establecimientos de larga tradición comercial.

Su proximidad al mar así como a las tierras del Priorat, hacen que las estancias a la ciudad se conviertan en toda una experiencia.

Reus, con un legado de gran calidad y valor patrimonial, crece y avanza hacia una nueva época de modernidad, muy bien llevada con el modernismo y su historia.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: