Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Segovia

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Segovia ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Segovia

Sistemas e Imagen Publicitaria, comercializa la concesión municipal de publicidad exterior en la ciudad de Segovia.

Ponemos a disposición de entidades, comercios e industrias una gran variedad de soportes publicitarios que se adaptan a las distintas necesidades que cualquier anunciante pueda tener.

En las principales vías de la ciudad, el conjunto de señalética comercial brinda un espacio publicitario idóneo para señalizar puntos de venta y negocios locales. Los reclamos publicitarios quedan, de esta manera, enmarcados en unos elementos uniformes y elegantes bien integrados en la fisonomía segoviana.

Asimismo se pueden realizar campañas, tanto en circuitos como a la unidad, en los mupis publicitarios. Es un soporte muy útil para la promoción de productos, para generar imagen de marca, dar notoriedad a una acción específica y/o señalizar un comercio.

Valla publicitaria en Segovia
Vallas publicitarias en Segovia

Todo ello acompañado de vallas publicitarias, de mayor formato (8x3 y 4x3 metros), instaladas en los accesos más importantes a la ciudad y en las calles o avenidas más concurridas.

La variedad en los soportes y en los materiales de los carteles -rotulados o impresos en papel, vinilo o lona- permiten una gran versatilidad y opciones a las campañas para ajustarse a sus necesidades específicas y facilitar el acercamiento de la publicidad a los distintos públicos objetivo para la que está creada, permitiendo señalizar y/o dar en su caso una gran cobertura y elevada repetición a cualquier campaña, asegurando un alto número de impactos publicitarios.

"La publicidad exterior muestra permanentemente su anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Segovia, castellano leonesa y capital de provincia, es una ciudad de antiguas raíces celtibéricas llena de historia, cultura y arquitectura, con una mezcla fascinante entre su rico patrimonio histórico y natural.

La antigua ciudad de Segovia y su acueducto romano están incluidos desde 1985 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El acueducto de Segovia se ha convertido en símbolo de la ciudad, y su paso por la plaza del Azoguejo -donde alcanza su máxima altura- es la imagen más representativa tanto de la ciudad como de esta obra de ingeniería civil romana, considerada la más importante de España.

El Alcázar, declarado monumento histórico artístico, observa la ciudad alzado sobre el cerro que los ríos Eresma y Clamores han tallado. El Alcázar tiene una silueta que lo hace único entre castillos españoles y ha servido tanto de prisión de estado cómo residencia favorita de varios monarcas.

Segovia, ciudad miembro de la Red de promoción turística de ciudades AVE y de la Red de ciudades machadianas, brinda a todos sus visitantes sensaciones únicas para todos los sentidos, con vistas maravillosas o el sabor de su típica gastronomía de lechazo y cochinillo.

La ciudad tiene historia y mira con decisión al futuro. Fue en Segovia donde se imprimía en 1472 el Sinoidal de Aguilafuente, el primer libro impreso en España y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en la ciudad creativa y abierta al mundo que es hoy.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: