Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Los Pirineos de Lleida

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Los Pirineos de Lleida ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Los Pirineos de Lleida

Sistemas e Imagen Publicitaria dispone de soportes publicitarios de diferentes formatos en las principales vías y pueblos del Pirineo.

Para el Pirineo de LLeida, zona que aglutina gran cantidad de negocios relacionados sobretodo con la importante oferta turística y gastronómica, es fundamental su promoción y, en este sentido, la publicidad exterior constituye una herramienta de gran ayuda para dar a conocer, potenciar y reforzar la imagen de la propia comarca y sus empresas y entidades.

La existencia de lonas de gran formato, vallas publicitarias de diferentes medidas y señalética hace posible que cualquier negocio, entidad y también la administración pueda utilizar estos soportes con tal de acercar los clientes a sus centros de venta en unos casos, o haga llegar sus ofertas o información de interés a gran cantidad de público, pudiendo realizar una completa campaña de promoción, divulgación y señalización con anuncios publicitarios y/o informativos repartidos de manera estratégica.

Valla publicitaria en Los Pirineos de Lleida
Vallas publicitarias en Los Pirineos de Lleida

Las vías de comunicación del Pirineo ilerdense ven pasar diariamente miles de vehículos que llevan a que sus pueblos y ciudades sean visitados por una gran cantidad de personas.

La publicidad exterior es el medio más efectivo en entornos de estas características ya que trabaja 24 horas al día, los 365 días del año, consiguiendo así una elevada tasa de recuerdo a un coste muy económico por impacto.

Las campañas de publicidad exterior son ideales para señalizar permanentemente puntos de venta, promocionar ofertas, comunicar informaciones o acontecimientos y dar a conocer o mejorar la implantación de una marca, la imagen de una empresa, negocio, entidad o comarca. Y nada mejor como ir de la mano de la experiencia y capacidad de Sistemas e Imagen Publicitaria con tal de sacar el máximo rendimiento y satisfacción.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

El Pirineo ilerdense, formado por las comarcas de la Alta Ribagorza, el Pallars Sobirá, el Solsonés, una parte de la Cerdaña y el Alto Urgel, es una zona de paisajes en estado puro, donde disfrutar ampliamente de la naturaleza, el deporte, la cultura y la tradición.

Posee un conjunto de parques naturales de impresionante valor medioambiental, como el parque de Aigüestortes – único parque nacional de Cataluña – el Parque Natural del Cadí-Moixeró – espacio protegido Catalán con el mayor número de hábitats i de especies de flora y fauna de interés europeo – o el Parque Natural del Alto Pirineo – el parque natural más grande de Cataluña -.
A esta cantidad de riqueza natural hay que añadir el sorprendente patrimonio cultural de la zona, donde destaca el conjunto románico del Valle de Bohí con ocho iglesias románicas construidas entre los siglos XI y XII. El conjunto, es patrimonio mundial de la humanidad declarado por la Unesco en el año 2000.

En el Pirineo conviven de forma excepcional el turismo natural y cultural con el deportivo de esquí alpino y nórdico y de otros deportes de aventura, junto con la actividad artesanal y ganadera muy arraigada a la tradición de un territorio único, donde también se puede disfrutar de una oferta gastronómica muy valorada, con jornadas culinarias dedicadas a las setas en el mes de octubre, que son también un gran atractivo de estas comarcas.

Pueblos, ciudades y villas como Vielha, Vilaller, El Pont de Suert, La Pobla de Segur, Montellá y Martinet, Sort o La Seu d'Urgell han sido capaces de transformar la tradición en un reclamo turístico de primer nivel y todo esto sin dejar de banda la modernización, la calidad y el respeto por el medio ambiente. Los itinerarios existentes para realizar a pie o en bicicleta dan fe de una historia milenaria, donde no es complicado imaginar otra época pasando por castillos, iglesias y parajes únicos.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: