Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Lleida

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Lleida ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Lleida

Sistemas e Imagen Publicitaria, comercializa la concesión municipal de publicidad exterior en la ciudad de Lleida.

En las principales vías de la ciudad hay instaladas estratégicamente vallas publicitarias, es decir, espacios publicitarios para anunciarse, adaptados a entornos urbanos, tanto de medidas estándar de 8x3 metros como de otras medidas que pueden ser de mayor o menor tamaño en función de su concreta ubicación.

Las instalaciones incorporan elementos auxiliares, que cumplen a su vez dos propósitos como son la seguridad y la estética. Por ejemplo, los acabados tubulares que aportan un componente estético visible a la instalación así como un añadido a la seguridad de las personas.

Valla publicitaria en Lleida
Vallas publicitarias en Lleida

La publicidad estática en ciudades de la dimensión de Lleida, es el medio publicitario ideal considerada la buena cobertura i la gran cantidad de impactos y elevada repetición que genera. Anunciarse en este tipo de soporte publicitario es una de las mejores maneras para realizar publicidad de su empresa o negocio.

"La publicidad exterior muestra permanentemente su anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Lleida, capital de la comarca del Segrià y ciudad enclavada en el río Segre, es un importante núcleo de servicios a medio camino entre el mar y la montaña. Dispone de una excelente localización geográfica y es conocida como la puerta de los Pirineos, ya que desde la ciudad existen diferentes vías de comunicación con las principales pistas de esquí y estaciones para la práctica del deporte alpino.

La ciudad es considerada como una de las zonas más fértiles y productivas de Europa y su agricultura y gastronomía son referentes. Desde sus frutas y su cocina típica del caracol, hasta su aceite de oliva con denominación de origen, considerado uno de los mejores del mundo y uno de los productos más valiosos que produce el país.

La ciudad de Lleida, miembro de la Red de promoción turística de ciudades AVE, tiene un amplio legado cultural que nos habla de otras épocas, en una ciudad moderna y en constante desarrollo. La Seu Vella, el palacio de la Paeria, la Catedral nueva, la universidad o el castillo templario de Gardeny – uno de los pertenecientes a la Ruta Templaria Domus Templi – demuestran el enorme patrimonio histórico y cultural de la ciudad, y como no, sus puentes y fuentes.

Sin duda, Lleida ofrece diversión, cultura, gastronomía y deporte. Todo lo que puede ofrecer una ciudad moderna y, todo ello, siempre con el hilo musical del que sólo están dotadas las ciudades por las que fluye un río.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: