Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Figueres

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Figueres ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Figueres

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona gran variedad de soportes de publicidad exterior en la comarca del Alt Empordà.

Ciudades muy comerciales como Figueres, o su comarca, necesitan que la publicidad exterior dé a conocer sus establecimientos, negocios locales, empresas, entidades, productos y servicios.


Sistemas e Imagen Publicitaria tiene instalados en las principales vías de Figueres y en los accesos a los municipios colindantes, en lugares estratégicos, un conjunto de carteles publicitarios a punto para transmitir un mensaje a gran cantidad de personas, tanto si van a pie como si viajan en vehículo.

Valla publicitaria en Figueres
Vallas publicitarias en Figueres

Y, con tal de optimizar el servicio en cada campaña, dispone de diferentes soportes y formatos de carteles, que se adaptan a las necesidades de todo tipo de cliente, ofreciendo desde vallas publicitarias tradicionales de 4x3 y 8x3 metros, hasta monopostes de 12x5 metros, ideales para hacer que un anuncio sobresalga del resto, todo esto pasando por lonas publicitarias de diversas medidas o monopostes adaptados de medidas reducidas.

Las vallas publicitarias pueden dar a conocer y afianzar la imagen de marca, promover productos, señalizar puntos de venta, indicar rutas de acceso a un lugar concreto, promocionar espectáculos o servicios municipales y toda una variedad de mensajes que se deseen hacer llegar a gran cantidad de público, generando gran notoriedad y recuerdo, y resultando un elemento indispensable para la comunicación de cualquier organización.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Figueres, capital del Alt Empordà, es una ciudad de vivos contrastes entre la villa agrícola que fue y la ciudad moderna, turística y comercial en la que se ha convertido.

La ciudad ha sido y es un punto de encuentro de viajeros y comerciantes, toda una referencia industrial, comercial y también cultural con la inigualable figura de Salvador Dalí, artista figuerense surrealista muy ligado tanto a Figueres como al Alt Empordà en general, con una obra conocida en todo el mundo.

Figueres actúa como núcleo de un conjunto de municipios unidos por el curso del río Manol, entre los que destacan Santa Llogaia d'Àlguema o bien Vila-Sacra, pequeña ciudad de casas antiguas rodeando la iglesia parroquial de San Esteban y donde destaca la torre donde el abad de San Pedro de Rodes se hizo construir un palacio gótico en el siglo XIV.

Además, municipios como Llers, de gran extensión, o Vilafant, considerado el centro geográfico del Alt Empordà, hacen que toda la comarca mantenga un carácter histórico y tradicional, donde destacan el castillo de Llers y el de Palol Sabaldòria.

Importancia tiene también Vilatenim, actualmente entidad de población de Figueres, pero municipio independiente hasta 1975, o Vilamalla, con mucha industria y polígonos industriales que actúan como principal motor de la economía local.

Esta tierra de historia y cultura, ha tenido, tiene y tendrá un carácter propio y marcado que sólo disfrutan aquellos que están tocados por la Tramuntana.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: