Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Cuenca

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Cuenca ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Cuenca

Sistemas e Imagen Publicitaria, comercializa la concesión municipal de publicidad exterior en la ciudad de Cuenca.

Se ponen a disposición del cliente toda una serie de soluciones en publicidad de gran formato, como las paredes medianeras o las vallas publicitarias de 8x3 metros u otras medidas adaptadas a las distintas necesidades, todas ellas preparadas para difundir campañas publicitarias de corta o larga duración, mediante papel, vinilo o lona.

Dentro de la concesión de Cuenca, se comercializan también una serie de opis repartidos por las calles de la ciudad, en lugares de elevado tránsito de personas y vehículos. Este tipo de soporte publicitario es recomendable para todo tipo de cliente, ya sea un gran anunciante o pequeños comercios y negocios locales.

Publicidad en edificio de entrada a Cuenca
Mupi publicitario en Cuenca

La publicidad exterior es un medio altamente efectivo debido a su elevada cobertura, repetición y capacidad de atracción. Y en ciudades tan concurridas y con un turismo tan activo como lo es la ciudad de Cuenca, cobra especial sentido darse a conocer mediante este medio publicitario, ya que los carteles publicitarios son ideales para generar imagen de marca, promocionar ofertas o anunciar espectáculos, incrementando el volumen de negocio de cualquier empresa.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es considerada uno de los conjuntos monumentales más importantes del país.

Ciudad de contrastes donde el visitante puede realizar un viaje en el tiempo y admirar cómo el legado histórico y tradicional se mezclan con una ciudad moderna y actual, con amplia oferta de ocio y servicios.El casco antiguo de Cuenca, declarado paisaje pintoresco, brinda la posibilidad de perderse entre sus calles y degustar su rica gastronomía, finalizando con el típico resolí conquense.

Las famosas casas colgadas sobre la Hoz del Huécar, se han convertido en imagen de la ciudad a nivel mundial y dan fe del pasado cultural y arquitectónico del que se puede disfrutar en la actualidad. Ejemplo también de este patrimonio cultural son la procesión Camino del Calvario o Las Turbas de su Semana Santa, declaradas de interés turístico internacional.

En los alrededores, Cuenca está rodeada de pueblos históricos de amplia tradición y enclaves naturales privilegiados como Motilla del Palancar, El Peral o Quintanar del Rey, villas agrícolas donde destacan el cultivo de la vid o el champiñón.

En su interior, esconde un secreto, un secreto maravilloso en forma de túneles y pasajes históricos bajo tierra que muestran la austeridad de las criptas y nos recuerdan nuestra historia, con los espacios que sirvieron de refugio durante la Guerra Civil.

Por todo ello, Cuenca es una ciudad fascinante, capaz de sorprender a propios y extraños, de enamorar al visitante con su extenso patrimonio y encandilar al más curioso con la belleza subterránea de una ciudad en constante evolución.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: