Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Baena

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Baena ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Baena

Sistemas e Imagen Publicitaria es la concesionaria de la señalética urbana comercial instalada en el municipio de Baena.

La señalética es un medio ideal para realizar publicidad exterior en zonas urbanas. En Baena está situada en las principales vías del núcleo urbano.

Su proximidad y las ubicaciones privilegiadas a pie de calle hacen de ella un soporte idóneo donde colocar el anuncio de tu empresa o negocio para que sea visto tanto por los peatones como desde los automóviles.

Guía de forma sencilla a tu punto de venta, facilitando también un mayor conocimiento de tu marca frente a la competencia.

Señalética en Baena
Carteles direccionales publicitarios en Baena

Estos postes publicitarios habitualmente se comercializan en soportes con una medida para anunciarse de 1,50x0,30m. y 1,50x0,50m., a dos caras, lo que permite poner carteles de publicidad visibles en ambas direcciones de la vía.

Normalmente, la impresión del cartel publicitario se realiza en vinilo, lo que permite una sustitución rápida y económica del mismo.

Se han escogido como colores de referencia para esta señalética publicitaria el verde olivo para la parte del poste de sustentación y el dorado del aceite para los soportes publicitarios propiamente dichos, colores inspirados en el olivar, típico del paisaje baenense.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Baena se encuentra situada al sureste de la provincia de Córdoba, a unos 60 Km de la capital de la misma, entre la Campiña Cordobesa y las estribaciones de la Sierra Subbética, paso obligado en la ruta llamada del Califato, entre Badajoz y Córdoba por la carretera N-432.

Pertenece a la Mancomunidad del Guadajoz, río que atraviesa transversalmente de sureste a oeste el término municipal y cuyo afluente, el Marbella, llega a bañar el propio núcleo urbano.

Los distintos asentamientos y ocupaciones han dado como resultado una cultura milenaria y singular. Destacan actualmente monumentos como el Castillo, la Almedina (la parte más alta de la ciudad), el Parque Arqueológico de Torreparedones y un buen número de Iglesias y Conventos, así como la propia imagen de la ciudad, típica de un pueblo campiñés.

Dentro de este legado cultural, hay que destacar también las fiestas de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Nacional, con la figura del cofrade llamado Judío, que hace vibrar al pueblo con el son del tambor artesanal que porta colgado del tahalí, así como el Mercado Medieval, la Feria Real o las Jornadas del Olivar y del Aceite de Oliva.

Y es que el aceite de oliva impregna la cultura Baenense. Desde el virgen extra con denominación de origen, hasta la central térmica más grande del mundo en aprovechamiento de residuos del olivo para generación de energía a través de la biomasa del olivar.

Por todo ello, Baena tiene un carácter especial y propio, combinando la antigüedad con el futuro, la cultura con la industria, la poesía con el olivo y el olivo, con la vida.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: