Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Vic

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Vic ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Vic

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona gran variedad de soportes de publicidad exterior en la comarca de Osona.

La comarca del Garraf se caracteriza, principalmente, por su paisaje, su oferta hotelera y gastronómica, así como por la gran variedad de actividades disponibles en ocio y cultura.

La combinación entre diversidad de oferta y la gran cantidad de visitantes que ésta genera, hace imprescindible a todos los negocios y entidades locales, darse a conocer, señalizar correctamente sus centros de ventas, turísticos y/o culturales y realizar campañas efectivas e impactantes que los distingan, con tal de promocionar sus servicios, actividades, artículos y productos.

Con este propósito, Sistemas e Imagen Publicitaria pone a disposición de negocios o entidades, gran variedad de soportes de publicidad exterior instalados en las principales vías de comunicación y calles de la comarca del Garraf, con fuerte presencia en ciudades como Sitges o la capital, Vilanova i la Geltrú.

Valla publicitaria en Vic
Vallas publicitarias en Vic

Las vallas publicitarias son ideales para señalizar puntos de venta si se contratan a la unidad o el medio más adecuado en toda estrategia comunicativa para generar gran notoriedad y recuerdo con un circuito, ya sea a nivel local o comarcal.

Se ponen a disposición carteleras publicitarias, las más comunes de 8x3 y 4x3 metros, impresas en papel, vinilo o lona según la duración de la campaña y señalética comercial, que hace más sencilla la forma de acceder a un negocio en entornos urbanos. Todo esto se complementa con lonas publicitarias de gran formato en paredes medianeras consiguiendo, de esta forma, una amplia difusión del mensaje,

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

La comarca de Osona es tierra de cultivo, ganadería, industria y servicios. Este bagaje histórico ha formado y enriquecido la comarca de manera que, actualmente, existe un equilibrio entre estos sectores económicos. Destacable también es la proyección de futuro que le atorga la Universidad de Vic, sin olvidar la herencia de antiguas colonias textiles alrededor del Ter.

La ciudad de Vic es la capital de comarca, ciudad viva y en constante evolución, donde se mezclan tradición con modernidad y vida rural con aspectos de ciudad cosmopolita. Vic, es el centro de un conjunto de municipios entre los que destacan Gurb, Tona o Manlleu, donde todavía conviven la agricultura y ganadería con la creciente industrialización de las villas.

Vic contiene un conjunto medieval de gran valor histórico y cultural, declarado una de las 7 maravillas de Cataluña en 2007, donde destacan edificios de notable belleza como su catedral o el templo Romano, del siglo II. El centro de este conjunto monumental es la plaza del Mercadal, plaza Mayor de la ciudad donde se hace patente el continuo movimiento de personas en una ciudad que crece. Esta plaza es uno de los escenarios del conocido Mercado de la música viva de Vic.

La actividad industrial y ganadera se dan la mano en una de las principales industrias de la comarca, como es la de los embutidos, donde destaca por encima de todo la longaniza y su variedad comercial más conocida, el fuet.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: