Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Garraf

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Garraf ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Garraf

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona gran variedad de soportes de publicidad exterior en la comarca del Garraf.

La comarca del Garraf se caracteriza, principalmente, por su paisaje, su oferta hotelera y gastronómica, así como por la gran variedad de actividades disponibles en ocio y cultura.

La combinación entre diversidad de oferta y la gran cantidad de visitantes que ésta genera, hace imprescindible a todos los negocios y entidades locales, darse a conocer, señalizar correctamente sus centros de ventas, turísticos y/o culturales y realizar campañas efectivas e impactantes que los distingan, con tal de promocionar sus servicios, actividades, artículos y productos.

Con este propósito, Sistemas e Imagen Publicitaria pone a disposición de negocios o entidades, gran variedad de soportes de publicidad exterior instalados en las principales vías de comunicación y calles de la comarca del Garraf, con fuerte presencia en ciudades como Sitges o la capital, Vilanova i la Geltrú.

Valla publicitaria en Garraf
Vallas publicitarias en Garraf

La diversidad de formatos en las vallas publicitarias instaladas y la capacidad para gestionar campañas de exterior, desde la prospección de nuevas ubicaciones hasta la instalación del soporte que mejor se adapte a unas necesidades concretas, hacen que la publicidad exterior que ofrece Sistemas e Imagen Publicitaria sea efectiva y a un coste por impacto muy económico.

La publicidad exterior muestra el mensaje en todo momento y la capacidad de atraer la atención del público es muy elevada, permitiendo así que llegue a una gran cantidad de personas que, en ciudades tan visitadas como son las de la comarca del Garraf, incrementan aún más la visibilidad de un anuncio.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Todo y que la industria es uno de los principales elementos de crecimiento económico en la comarca del Garraf, con la presencia de diversidad de sectores, desde el alimentario al de la construcción, pasando por el químico y el metalúrgico, es el turismo el que merece especial interés en esta zona de la costa Catalana.

Municipios como Sitges o Sant Pere de Ribes son un centro de servicios y ocio donde se reúnen personas venidas de alrededor del mundo para disfrutar de la mezcla inmejorable de oferta hotelera, restaurantes, espectáculos, ocio y mar, así como también de la variedad de museos y festivales que hacen especialmente de Sitges una villa abierta a todo tipo de turismo.

Vilanova i la Geltrú, ciudad capital del Garraf, cuna de personajes ilustres como Francesc Macià, Eduard Toldrà o Eugeni d'Ors, es una ciudad moderna con una orientación clara al desarrollo e innovación que se materializa en el edificio Neápolis, agencia de innovación pública de las TIC y Multimedia. Pero, además, dispone de una amplia oferta gastronómica, donde destaca la “Ruta del Xató”, y también deportiva, con un claro exponente en la dársena deportiva del puerto de Vilanova.

Todos estos elementos hacen del Garraf y de sus municipios un importantísimo núcleo industrial, comercial y de servicios, relativamente pequeño pero densamente poblado, entre el macizo y el mar Mediterráneo.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: