Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Sant Boi de Llobregat

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Sant Boi de Llobregat ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Sant Boi de Llobregat

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona la concesión municipal de publicidad exterior de gran formato en la ciudad de Sant Boi de Llobregat.

En ciudades de tanto contraste entre negocios locales, empresas e industrias, darse a conocer requiere de medios que generen una muy buena cobertura y elevada repetición, para que sean capaces de otorgar gran notoriedad a la marca, producto o servicio que se desea promocionar. Y por ello, no hay medio más efectivo y económico por euro invertido que la publicidad exterior.

Los anuncios en vallas publicitarias son vistos por una gran cantidad de público durante su exposición, y por ello tienen una tasa de recuerdo y un coste por impacto muy económico comparado con otros medios publicitarios.

Vallas publicitarias en Sant Boi de Llobregat
Valla publicidad en Sant Boi de Llobregat

Con este propósito se han instalado en las principales vías de la ciudad -tanto de tránsito rodado como de paso de viandantes- vallas publicitarias de 8x3 metros y 4x3 metros que, junto con las lonas publicitarias de gran formato instaladas en paredes medianeras de edificios con alta visibilidad, permiten hacer llegar el mensaje publicitario a una gran cantidad de personas y, de forma muy directa, al público objetivo al que se dirige.

Además, la gran flexibilidad de las campañas publicitarias en exterior, permite adaptar tanto la ubicación como el número de carteleras contratadas según la finalidad o el propósito que se desee conseguir, pudiendo realizar campañas por circuitos o a la unidad, con tal de obtener el mejor resultado para el cliente.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Sant Boi de Llobregat es una de las principales ciudades de la comarca del Baix Llobregat. Situada cerca del aeropuerto y del puerto de la ciudad condal, se ha convertido en punto estratégico de todo el sistema de comunicaciones de la zona sur de Barcelona.

La ciudad está llena de edificios singulares y casas de aspecto señorial que nos recuerdan el pasado de los indianos y de las familias de alto linaje que han habitado esta ciudad mediterránea. De ello, nos dan fe edificaciones como Can Torrent, Can Castells o Can Barraquer, entre otros.

Ciudad centrada en el sector servicios pero con fuerte presencia de actividad industrial y logística. Derivado de la gran cantidad de suelo agrícola de mediados del s.XX, destaca el sector primario cuyo producto principal son las alcachofas con denominación de origen "Sant Boi".

El ámbito socio-político ha sido siempre muy activo en la ciudad. En 1939 se celebró el primer acto autorizado de conmemoración de la Diada de Catalunya. Y es que, en la iglesia de Sant Baldiri, se encuentra el sepulcro de Rafael Casanova, que murió en Sant Boi en 1743, en Can Barraquer, actual museo de la ciudad.

Fue también en Sant Boi de Llobregat donde se fundó el primer equipo de rugby en España, la UE Santboiana, de la mano de Baldiri Aleu.

Sant Boi no es, por tanto, un mero espacio de comunicaciones , si no que es un verdadero motor de la economía comarcal en todos sus ámbitos, desde el industrial al de servicios – comercio también de proximidad -, sin olvidar el agrícola, que junto con su fuerza social y política, ofrece un atractivo innegable a la ciudad.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: