Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Rubí

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Rubí ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Rubí

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona la concesión municipal de publicidad exterior de gran formato en la ciudad de Rubí.

Rubí ha pasado de ser eminentemente agrícola a un núcleo industrial y de servicios, en especial del comercio detallista. Es fundamental para cualquier industria, comercio o institución destacar y diferenciarse y hacer llegar de la manera más efectiva posible a sus clientes o potenciales clientes sus ofertas, su imagen de marca, su ubicación y, en general, cualquier comunicación que necesite.

La ciudad de Rubí goza de unas excelentes comunicaciones que facilitan el constante movimiento de vehículos y personas a los diferentes polígonos industriales de la ciudad, así como al centro urbano, donde se concentra la mayoría de negocios minoristas.

Sistemas e Imagen Publicitaria gestiona la concesión de publicidad exterior en Rubí y pone a disposición de entidades locales, negocios, industrias y comercios, gran variedad de soportes publicitarios a un coste por impacto muy económico comparado con otros medios, consiguiendo una elevada tasa de recuerdo.

Valla publicitaria en Rubí
Vallas publicitarias en Rubí

Los comercios locales o negocios establecidos en la ciudad o cercanías, pueden gozar de vallas publicitarias y lonas de gran formato para transmitir sus mensajes al público objetivo al que se dirigen, consiguiendo un gran impacto en las calles de la ciudad en el ideario de las personas, que durante las 24 horas del día, los 365 días del año, tienen la posibilidad de verlos en las principales vías de la ciudad de Rubí.

Las vallas publicitarias instaladas facilitan el dar a conocer un nuevo negocio, afianzar la imagen de marca de los existentes, promocionar productos y ofertas o señalizar puntos de venta y rutas de acceso a lugares concretos de manera generalizada, llegando a una gran cantidad de receptores difícilmente igualable con cualquier otro medio publicitario.

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

La ciudad de Rubí es un municipio milenario ubicado en la comarca del Vallès Occidental, situada a menos de 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Los primeros pobladores llegaron en el siglo IV aC con asentamientos íberos. Su nombre proviene de la locución latina Rivo Rubeo o riera roja, en clara alusión al color que le da la arcilla a la riera que atraviesa de norte a sur de la ciudad.

La agricultura fue durante muchos años la base de la economía local mediante el cultivo de cereales, destacando también la elaboración de vino y aguardiente.

En los inicios del siglo XX, durante la revolución industrial, la ciudad experimentó una fuerte expansión de su tejido industrial con la creación de numerosas fábricas textiles, algunas de ellas en edificios todavía conservados de arquitectos de prestigio de la talla de Lluís Muncunill o Antoni Gaudí.

Actualmente, la ciudad de Rubí continua con su vocación industrial y comercial, pero incorporando ya de forma decidida muchos aspectos de una gestión eficiente y sostenible, lo que queda patente en acciones como el programa Rubí Brilla que propone la concejalía de comercio del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar el ahorro energético y el uso de energías renovables en el sector del comercio.

Y es que se nota la convicción de toda una ciudad de avanzar innovando de manera constante y rigurosa, buscando la excelencia y generando productos y servicios sostenibles de calidad.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: