Tu Publicidad Exterior >

Soportes publicitarios en Mataró

Estamos cargando el mapa de algunos de nuestros soportes de Publicidad Exterior en Mataró ...

En el mapa puedes ver y acceder a una muestra de nuestros soportes publicitarios en Mataró

Desde Sistemas e Imagen Publicitaria gestionamos la concesión municipal de publicidad exterior de gran formato en la ciudad de Mataró.

La publicidad exterior es el medio ideal para llegar a gran cantidad de público, señalizar puntos de venta y todo tipo de negocios locales o nacionales, así como para promocionar los productos, ofertas, servicios, espectáculos o la propia imagen de marca.

En la concesión de Mataró, ponemos a disposición de nuestros clientes vallas publicitarias principalmente de 8x3 metros, pero también de otros tamaños como el 4x3 metros e incluso formatos mayores tipo monoposte.

Las vallas y monopostes publicitarios se sitúan en las vías más importantes de la ciudad, dotando a los distintos anuncios de una gran visibilidad tanto para la propia población local como para la no poca población foránea que realiza desplazamientos a la ciudad o sencillamente circula por la zona.

Publicidad en carretera de acceso a Mataró
Vallas publicitarias en Mataró

Con ello se consigue una gran notoriedad en cualquier campaña publicitaria, lo que permite resultados con una elevada repetición y cobertura, que facilitan llegar a una gran audiencia, con gran impacto, sin la fragmentación que tanto compromete a otros medios publicitarios.

Además, mediante las carteleras publicitarias se puedan realizar campañas tanto de corta como de larga duración, en función de las necesidades de comercialización o señalización del cliente, utilizando distintos materiales para los carteles de acuerdo con las características de la campaña (rotulación o impresión sobre papel, vinilo o lona).

"La publicidad exterior muestra permanentemente el anuncio. Máxima eficiencia todas las horas del día, 365 días al año"

Mataró, capital del Maresme, comarca con poblaciones llenas de vitalidad como Argentona, Pineda de Mar o Premià de Mar, es una ciudad puramente mediterránea, situada entre el mar y la cordillera litoral.

Antigua ciudad romana de Iluro, Mataró también tiene un destacado pasado modernista, pues fue cuna de Josep Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más importantes del modernismo catalán, que ejerció en ella como arquitecto municipal durante cinco años y donde hizo realidad sus primeros edificios.

Ciudad industrial y agrícola que ha sabido adaptarse a través del tiempo y reinventarse para seguir siendo la ciudad viva e innovadora que siempre ha sido.

No en vano, a Mataró llegó la primera línea de ferrocarril de España en 1848 y la industria textil ha tenido siempre un aspecto destacado, tanto en la confección de hilados - en 1839 se instaló el primer motor a vapor -, como en la construcción de máquinas para género de punto.

En la actualidad, las diferentes situaciones económicas han hecho evolucionar la economía local potenciando un comercio vivo y cercano al público, convirtiendo a la ciudad en un importante centro de servicios.

El sol, el agua del mar y el aire de la cordillera dotan a la ciudad de un colorido y luminosidad mediterráneos, donde el mar y su magnífico puerto llaman a disfrutar de sus playas; la montaña, invita al contacto con una naturaleza amable y la ciudad dispone de los servicios necesarios para hacer de Mataró un lugar agradable dónde vivir.

Campañas de publicidad exterior en todo el territorio nacional. Prospección e instalación de soportes publicitarios en emplazamientos nuevos o existentes. En alquiler o venta. En toda España. En circuitos y a la unidad


Ejemplos de nuestros soportes de Publicidad Exterior instalados en: