«

»

Nov 28 2011

Imprimir esta Entrada

Señalética en Baena

Recientemente, Sistemas e Imagen Publicitaria  ha adquirido la concesión municipal para la instalación de señalética urbana en Baena (Córdoba).

Señalética municipal Baena

En el marco de BaenaCultura, un proyecto para dar valor y recuperar el patrimonio cultural y turístico del municipio, se ha instalado recientemente todo un conjunto de señalética urbana repartida por la villa.

De esta manera, es posible acceder con mayor facilidad a todos los enclaves de este pueblo cordobés de gran tradición.

 

 

 

Señalética institucional Baena

 

 

La señalética instalada, se une a la reafirmación de los valores baenenses. Por ello, Sistemas, ha querido resaltar la cultura y raíces del lugar dotando a los elementos instalados de los colores verde y dorado, en clara alusión al verde de los olivares y al dorado del aceite, motor de la economía del lugar.

Baena, mediante la señalética instalada por Sistemas, propone una aventura entre el pasado y el presente de tan rico lugar, explorando bellas calles sinuosas y vestigios de otras épocas como Torreparedones, la Alcazaba o la cueva del Yeso.

 

 

Calle Baena

 

 

Asimismo, Sistemas, pone a disposición del comercio local, toda una serie de señalética adicional para poder darse a conocer en la población, de cara a ser visto por todas las visitas que este tipo de turismo reúne en un mismo lugar.

Para estar presente, la mejor manera es hacerse ver, y no hay medio más eficaz para ello que la publicidad exterior. En el caso de pequeños comercios locales, la señalética, a pie de calle y en lugares transitados, es un soporte ideal para darse a conocer. Es por ello un medio interesante para el Centro Comercial Abierto de Baena.

 

 

Señalética comercial Baena

 

 

Déjate sorprender y descubre la cultura que trasmite todo este recorrido, disfruta del pasado y vive el presente. Déjate acompañar en ese camino a través del tiempo por Sistemas, tu publicidad exterior.

 

 

 

Enlaces interesantes de Baena:

Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/senaletica-baena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *