«

»

Oct 04 2012

Imprimir esta Entrada

Campaña de Mercadona en Sant Cugat del Vallès

señaletica comercial en las calles de Sant Cugat del VallèsLa cadena nacional de supermercados Mercadona, ha vuelto a confiar en Sistemas e Imagen Publicitaria S.L para la señalización exterior de su nuevo centro ubicado en la población catalana de Sant Cugat del Vallès, inaugurado el pasado 27 de Septiembre. Con esta reciente apertura ya son 3 los que la cadena tiene en esta población.

 

Este centro en concreto se encuentra ubicado en la zona residencial de Mirasol, en una edificación que engloba viviendas de protección oficial, una biblioteca  y otros espacios comerciales.

 

En este caso, para conseguir una óptima comunicación mediante publicidad exterior, Mercadona ha contratado 6 soportes de publicidad, partiendo de una selección realizada bajo el asesoramiento de Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L. de las mejores ubicaciones posibles en los diferentes accesos al establecimiento, lo que ha permitido dar una gran notoriedad a este nuevo supermercado y a la marca Mercadona, invitando y facilitando a su vez el acceso de los clientes al mismo.

Valla publicitaria instalada para la nueva apertura en Sant Cugat

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-mercadona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *