«

»

Nov 27 2013

Imprimir esta Entrada

Campaña para Media Markt en Parets del Vallès

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha abierto un nuevo centro en Parets del Vallès, tienda número 11 en Cataluña y octava en la provincia de Barcelona. La cadena ya cuenta con 70 establecimientos en toda España y tiene previsto finalizar el año con la apertura de este centro en Parets del Vallès y otro en el Ferrol.

 media markt logo

Media Markt ha confiado nuevamente en Sistemas e Imagen Publicitaria para llevar a cabo la campaña de publicidad exterior, anunciando la apertura del centro y facilitando mediante las indicaciones direccionales oportunas la llegada al mismo de los clientes, al objeto de conseguir que se informe de modo claro, rápido y eficaz a todo aquel que quiera dirigirse al establecimiento.

Soportes de sistemas para Media Markt
Y ello ha sido así por cuanto en Media Markt son conocedores que, en la decisión de los puntos estratégicos a contratar por Sistemas e Imagen Publicitaria, siempre prevalecerá la calidad del soporte – cuidando hasta el extremo su buena ubicación y visibilidad – junto con la seriedad y rapidez en la ejecución de los proyectos; expectativas que se han cumplido a total satisfacción del cliente en todos y cada uno de los soportes finalmente contratados.


Destacar que Sistemas e Imagen Publicitaria ya colaboró estrechamente en la exitosa apertura del establecimiento de Lleida, implantando 6 vallas publicitarias en puntos clave, para así cubrir a la perfección toda su área de influencia.



Para más información, ponte en contacto con Sistemas.  



Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-mediamarkt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *