«

»

May 29 2012

Imprimir esta Entrada

McDonald’s se viste de verde en Cuenca

McDonald’s se ha vestido de verde para dar la bienvenida a todos los visitantes y vecinos de la ciudad de Cuenca.

La famosa cadena de restaurantes fast food ha reforzado su presencia en dicha población dando un gran cambio de imagen a los soportes que actualmente tenía en la ciudad, además de aumentar su presencia en la misma.

Esta aLona de gran formato instalada en el municipio de Cuencampliación se ha llevado a cabo a través de una lona de gran formato en la entrada más transitada de la ciudad, la avenida de República Argentina.

 

Este cambio de “traje” se ha realizado de la mano de Sistemas e Imagen Publicitaria, depositando la cadena una vez más su confianza en nuestra empresa, con la que lleva colaborando durante varios años para ampliar y reforzar la imagen de los restaurantes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

 

Nuestra colaboración con McDonald’s no sólo es a nivel local, si no que actualmente se está llevando a cabo el refuerzo de su campaña nacional “Hay un McDonald’s para ti” en zonas como Cataluña y la comunidad Valenciana, aumentando de este modo la cobertura de la campaña.

Vallas publicitarias con el nuevo color de McDonalds

Para más información, ponte en contacto con nosotros

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-mcdonalds/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *