«

»

Abr 04 2013

Imprimir esta Entrada

Campaña para John Thomas de Lloret de Mar

El restaurante John Thomas (marca de Frigola Investments S.L) de Lloret de Mar ha escogido la publicidad exterior para potenciar su imagen y dar la máxima notoriedad a su establecimiento en la zona.

Esta campaña se ha centrado en cubrir las principales entradas a la población, tanto desde Blanes como desde Tossa de Mar, al efecto que cualquier conductor o peatón pueda localizar el restaurante gracias a las vallas publicitarias.

Valla publicitaria de John Thomas en Blanes

Las ubicaciones se han escogido estratégicamente para que la publicidad pueda ser vista por el elevado tráfico de la zona, que es aún mayor si cabe en los meses de primavera y verano.

Logotipo del restaurant john Thomas en LloretEl diseño de los mensajes publicitarios se ha concebido para dar un fuerte impacto visual, tomando como elementos principales los platos estrella que ofrece el restaurante. Con ello se ha conseguido que, a simple vista, ya se tenga una idea de lo que se ofrece. Además, al sólo añadirse el logotipo del restaurante y la dirección, se evita un exceso de información escrita, lo que facilita la comunicación publicitaria.

Una vez más, Sistemas e Imagen Publicitaria ha conseguido ofrecer ubicaciones de gran impacto en los lugares precisos para llevar a cabo la campaña de su cliente, lo que en este caso potenciará el reconocimiento del restaurante John Thomas en la zona de Lloret de Mar.

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-johnthomas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *