«

»

Abr 15 2014

Imprimir esta Entrada

Campaña de Caldea en La Seu d’Urgell

El pasado viernes 11 de Abril se instaló en La Seu d’Urgell la nueva lona publicitaria de gran formato del centro termo-lúdico Caldea, el balneario de aguas termales de Escaldes-Engordany en Andorra, considerado el dominio termal más grande de Europa, situado en la ribera del Río Valira.

Lona publicitaria en La Seu d'Urgell

La lona, además de estar situada en una inmejorable localización en la confluencia de las carreteras nacionales N-260 y N-145 de camino a Andorra, a poco más de 20 kilómetros del centro, tiene unas dimensiones espectaculares, lo que permite que el anuncio sea visto por una gran cantidad de su público objetivo, que durante todo el año visita Andorra.

La nueva lona cubre una superficie de 75,2 metros cuadrados de una pared medianera, y combina un diseño elegante con un contraste de colores y medida de letra que la hacen perfecta por su visibilidad y legibilidad en el emplazamiento donde está situada.

Lona para Caldea de Sistemas e Imagen Publicitaria

Sistemas e Imagen Publicitaria ha instalado ya diversas lonas publicitarias para el centro Caldea en La Seu d’Urgell y es ésta la de mayores dimensiones hasta la fecha.

Para más información, ponte en contacto con Sistemas. 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-caldea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *