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Jun 26 2013

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Campaña para Bricomart

La cadena de almacenes destinados a materiales de construcción y reformas Bricomart, perteneciente al Groupe Adeo, ha abierto las puertas de su primer almacén en Cataluña, situado en la localidad de Sant Quirze del Vallès. Con esta apertura y la prevista en Valladolid, serán diez los centros que Bricomart tendrá en España.

Para dar a conocer este establecimiento y su importante oferta de productos, Bricomart ha confiado en la publicidad exterior y en Sistemas e Imagen Publicitaria, planificando una campaña muy inteligente.

En su vertiente más promocional, contratando durante 14 días un circuito de vallas a medida pensado para dar a conocer la nueva apertura, la marca y las ofertas de sus productos en toda su área de influencia – que se mantendrá a lo largo del año mediante un circuito más reducido destinado a la continua rotación de mensajes con ofertas y promociones – y en su vertiente más centrada en la imagen y señalización, contando con un monoposte y una valla publicitaria de vinilo de larga duración, situados en lugares estratégicos para facilitar al público su acercamiento al centro.

Monoposte situado a la salida de la ciudad de BarcelonaEl monoposte en concreto es visible desde la autopista C58 y C33 saliendo de la ciudad de Barcelona y, con una altura de 23 metros hasta la base del cartel (de 60 metros cuadrados), es espectacular para anunciar la salida de la autopista para llegar al centro.

Por su parte, la valla publicitaria se sitúa saliendo de la ciudad de Sabadell y permite, además de indicar la nueva apertura, señalizar de manera óptima la mejor forma de acceder al centro comercial desde la ciudad vallesana.

En el caso del circuito promocional de vallas, que tras la campaña inicial de apertura se mantendrá mediante campaña de papel en número más reducido, permitirá dar a conocer las constantes ofertas y nuevos productos que lance la cadena, además de mantener un elevado nivel de notoriedad, de forma que la marca estará muy presente entre sus clientes y potenciales clientes en su zona de influencia.

 

Todo ello sin olvidar que podrá ser la base de cualquier campaña de mayor extensión en la propia área de influencia o en otras áreas que puedan identificarse, cuando se considere deba realizarse mayor promoción.

La campaña mediante publicidad exterior supone una optimización máxima de los recursos publicitarios y de retorno de la inversión realizada que no podría conseguirse con otros medios publicitarios.

Valla de vinilo instalada en Sabadell

Y es que en un caso como el que nos ocupa, permite dar a conocer la nueva apertura del centro comercial, facilita la promoción del producto y ofertas específicas, genera imagen de marca y, en su vertiente de señalización, facilita también a los clientes dirigirse y acceder  al centro con mayor comodidad y seguridad, todo ello con el máximo de audiencia de su público objetivo y con gran notoriedad en la zona real de influencia de la nueva implantación (sin perjuicio, en su caso, de extenderse a cualquier zona que se considere), con la relación costes/beneficios más económica para el cliente.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

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