«

»

Ene 12 2013

Imprimir esta Entrada

Nueva campaña del Grupo Bon Preu en Lleida

El pasado mes de Diciembre se inauguró un nuevo hipermercado Esclat, del Grupo Bon Preu, situado en la zona de Copa d’Or de la capital del Segrià.

valla publicitaria de Esclat en LleidaEsta zona, en la que también se encuentran otras grandes superficies comerciales como es el caso de Decathlon o Media Markt, es ya una realidad como nuevo eje comercial de la ciudad de Lleida y su comarca.


El Grupo Bon Preu suele señalizar sus centros mediante vallas publicitarias u otros soportes de publicidad exterior, para la mejor indicación a sus clientes de la ubicación de sus establecimientos y como elemento recordatorio y de llamada de atención de la existencia de los mismos.


La señalización exterior de este centro, con la instalación de cuatro vallas publicitarias de 8×3 metros cada una, ubicadas en las entradas y ejes principales de Lleida, se ha confiado nuevamente a Sistemas e Imagen Publicitaria, empresa especializada en la instalación, mantenimiento, comercialización y gestión especializada de soportes de publicidad exterior.

 

detalle de valla para Esclat instalada en LleidaY como Sistemas e Imagen Publicitaria dispone de la comercialización en exclusiva de los soportes de formato 8×3 metros ubicados en suelo público de la ciudad de Lleida, ello ha facilitado una implantación, cobertura y calidad de emplazamientos excelente.

En este caso, además, es de justicia destacar el buen diseño del anuncio, que está perfectamente adaptado al medio publicitario exterior por su simplicidad, claridad, concisión y estética, lo que facilita al máximo su percepción por la audiencia a la que va dirigido y se traduce en eficacia publicitaria real del mensaje que pretende transmitir.

Siguiendo en su línea de servicio y dedicación a los clientes, Sistemas e Imagen Publicitaria ya está trabajando en próximas aperturas de centros comerciales de Grupo Bon Preu, con el objetivo que dispongan de la mejor señalización exterior posible en el momento que ello sea preciso.

Para más información ponte en contacto con nosotros. 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/promocion-bonpreu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *