«

»

Ene 17 2014

Imprimir esta Entrada

Desembarco de Sistemas en las Islas Baleares

Con la reciente instalación de tres carteleras publicitarias en la isla de Mallorca, Sistemas e Imagen Publicitaria ya opera con patrimonio propio en todas las comunidades autónomas españolas, salvo Canarias.

Los montajes realizados corresponden a dos vallas publicitarias de medidas 8×3 metros y una lona instalada en pared medianera también de 8×3 metros.

La lona publicitaria está instalada en el municipio de Llucmajor, el más extenso de Mallorca, situado en la comarca del Migjorn, de la que es la capital.

Lona Llucmajor

Las vallas publicitarias, por su parte, están situadas en el municipio de Inca, capital de la comarca del Raiguer, en el centro de la isla, y en el de Montuiri, en la comarca del Pla de Mallorca.

Los tres emplazamientos están situados de tal manera que se optimiza al máximo la ya de por si elevada notoriedad y cobertura que se consigue con la publicidad exterior.

sistemas-mallorca

Los soportes instalados permiten una gran variedad de mensajes: son ideales para dar a conocer y afianzar la imagen de marca, señalizar puntos de venta y facilitar rutas de acceso a los mismos, o promover productos, servicios y actividades, por lo que son un elemento indispensable para la comunicación de cualquier organización.

Para más información, ponte en contacto con Sistemas. 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/patrimonio-baleares/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *