«

»

Sep 05 2014

Imprimir esta Entrada

Nuevo monoposte en ZARAGOZA

Sistemas e Imagen Publicitaria ha instalado un nuevo monoposte publicitario en Zaragoza, con dos caras publicitarias de dimensiones 12×5 metros cada una, sobre un fuste de 18 metros de altura.

Monoposte Zaragoza direccion Barcelona

Las dimensiones del monoposte, junto con su excelente ubicación, lo convierten en un soporte idóneo para todo tipo de comercios, empresas, entidades u organizaciones que quieran señalizar su negocio o dar a conocer sus productos, marca, servicios o cualquier tipo de información a un gran número de personas.

La visibilidad de las caras publicitarias por el gran público está asegurada, ya que el monoposte se sitúa en el margen de la autovía Z-40, autovía de circunvalación de la capital aragonesa, que conecta con la A-2 que es la autovía que enlaza Barcelona con Madrid, así como con la A-23 o autovía Mudéjar que enlaza con Valencia y con la A-68 o autovía del Ebro que une el tránsito en sentido Castellón y País Vasco.

Además, está a escasos kilómetros del acceso a Puerto Venecia, el centro comercial más grande de Europa, galardonado el pasado año 2013 con el Premio Mapic al mejor centro comercial y de ocio del mundo, que recibe unos 5 millones de visitas anuales.

Monoposte en Zaragoza dirección Madrid

Toda esta gran cantidad de público que circula viendo las caras del monoposte, bien porque se dirige a alguno de los comercios integrados en el gran centro comercial o a los polígonos industriales adyacentes, bien porque va de paso a otras grandes capitales o a poblaciones del entorno, o sencillamente se desplaza entrando y saliendo de la ciudad, verá los anuncios a gran distancia y por encima de cualquier obstáculo u otra instalación publicitaria.

Publicitarse en cualquiera de las caras de este monoposte supondrá gran notoriedad e impactos publicitarios para los anunciantes que las disfruten.


 Para más información, ponte en contacto con Sistemas.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/monoposte-zaragoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *