«

»

Ene 11 2012

Imprimir esta Entrada

Lonas publicitarias

Dentro de las múltiples posibilidades que Sistemas ofrece en su variedad de soportes, se encuentran las lonas publicitarias instaladas en paredes medianeras o fachadas.

 

lona publicitaria medianera

 

Las lonas de gran formato son una solución excelente para realizar una campaña en entornos urbanos, ya que, su altura y dimensiones se unen con excelentes ubicaciones en lugares de alta concurrencia, y todo ello hace de este tipo de instalación un medio ideal para el lanzamiento de un mensaje publicitario y difusión de marca.

 

 

 

La instalación de lonas en paredes medianeras se realiza de manera rápida y sin ningún perjuicio para la comunidad, ya que, previamente a su instalación, se estudia cuál es la manera adecuada de acceder al espacio destinado para el montaje.

 

lonas publicidad pared

Si el edificio y el entorno lo permiten, se accede mediante una plataforma elevadora desde el exterior del edificio, en caso de accesos complicados existe la posibilidad de instalar las lonas mediante escaladores cualificados y especializados en todo tipo de trabajos verticales.

La sustitución de lonas es, igualmente, sencilla debido al sistema de montaje, compuesto por un marco perimetral ranurado que permite el anclaje correcto mediante los tensores metálicos dispuestos en todo el contorno de la lona publicitaria. De esta manera, no se requiere montajes nuevos en cada cambio de lona, si no  que, se retira una y se coloca otra.

 

lona pared Sistemas

 

Por lo tanto, no lo dudes, la mejor manera de llegar al público en entornos urbanos es mediante la instalación de lonas de gran formato en paredes medianeras, que harán que el mensaje llegue de manera clara a gran cantidad de público objetivo.

 

 

 

Sistemas e Imagen Publicitaria, pone a tu disposición toda una gama de posibilidades en instalaciones de publicidad en cuanto a paredes se refiere.

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier aclaración y te ampliaremos la información

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/lonas-publicitarias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *