«

»

Feb 07 2013

Imprimir esta Entrada

El Ayuntamiento de Tona promueve la actividad económica local mediante un convenio con SISTEMAS

El Ayuntamiento de Tona ha firmado un convenio con Sistemas e Imagen Publicitaria donde se otorga la licencia para la instalación de señalética con la finalidad de apoyar la promoción comercial en las principales calles del municipio.

Señaletica en Tona

 

Este tipo de convenio resulta especialmente interesante para cualquier consistorio debido a que, de esta forma, el propio Ayuntamiento puede señalizar los puntos de interés sin ningún tipo de coste económico para el contribuyente. En este caso, Tona, ha querido potenciar su eje comercial y el acceso a zonas de aparcamiento del municipio.

 

Señal instalada en Tona

 

Por lo tanto, la zona comercial de Tona dispone ahora de una serie de nuevas señales indicadoras sin tener que hacer ninguna inversión ni gasto, y el comercio local una herramienta de señalización de proximidad donde poder informar de su actividad y de la existencia de cualquier negocio local.

 

Sistemas también se encargará del mantenimiento y limpieza de estos elementos durante la duración del convenio, con el que libera al Ayuntamiento de cualquier gasto y dedicación de recursos actual o futura en los mismos.

 

Tona, municipio estratégicamente situado y muy accesible desde cualquier lugar de Cataluña, ha acontecido con el paso del tiempo una villa de veraneo muy concurrida gracias a los balnearios de aguas sulfurosas, hecho que ha facilitado su crecimiento económico, social y urbanístico.

 

Es ahora un buen momento para dar a conocer negocios locales, favoreciendo el comercio de proximidad que el Ayuntamiento de Tona quiere potenciar, dando importancia y notoriedad a los comercios, a la amplia oferta de restaurantes existentes en el pueblo, así como al resto del sector servicios.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/convenio-tona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *