«

»

Jun 03 2013

Imprimir esta Entrada

Colaboración con Cáritas

En situaciones de crisis económica con largas fases depresivas en la economía de un país, se dan situaciones de fuerte crecimiento del desempleo, aumento de la pobreza o peligro de exclusión que aumentan cada día que pasa.

Existen organizaciones que luchan diariamente para revertir estas situaciones y construir una sociedad más justa y solidaria. Una de estas asociaciones al servicio de los más pobres y necesitados es Cáritas, que desarrolla una importante labor de apoyo y promoción a diversos colectivos, trabajando por la justicia social.

Colaboración de Sistemas e imagen Publicitaria con Cáritas Española

Este tipo de organización necesita de las aportaciones particulares tanto económicas como de voluntariado para poder desarrollar su labor y poder abarcar así mayor número de casos.

Por este motivo, y con el fin de apoyar las acciones que lleva a cabo Cáritas a favor de personas necesitadas, Sistemas e Imagen Publicitaria con la colaboración imprescindible de los propietarios de los terrenos, está cediendo gratuitamente espacios publicitarios a distintas diócesis que componen la red de Cáritas para, de este modo, potenciar la sensibilización y fortalecer la comunicación e intentar que crezcan las aportaciones particulares y se consiga un aumento del número de voluntarios.

Este tipo de acciones se realizan desde la solidaridad y la sensibilización de manera que cualquier agrupación sin ánimo de lucro y que luche por una causa justa, pueda encontrar un espacio para difundir su acción.

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros. 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/colaboracion-caritas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *