«

»

Mar 07 2012

Imprimir esta Entrada

Campaña exterior para Sanar Trade

Figueres tendrá a partir del mes de marzo un nuevo espacio de ocio de unos 1500 m2 que acogerá una discoteca, una sala de juegos y una cadena de comida americana.

diseño Palazzo SistemasEl complejo, que recibirá el nombre de Village Figueres, ha empezado su actividad con el restaurante Foster’s Hollywood, el cual ha abierto sus puertas el 29 de febrero para que la ciudad pueda disfrutar de sus especialidades americanas.

La sala musical, que recibirá el nombre de Palazzo, inaugurará el 10 de marzo y tendrá el privilegio de ser la primera discoteca dentro de un centro de ocio en Figueres con un aforo para 800 personas y dos salas de música.

 

 

A final de mes será cuando iniciará su actividad Golden Numbers, el mini casino que contará con máquinas y ruletas digitales. Será entonces cuando Village Figueres habrá puesto en marcha todas sus actividades de ocio y quedará totalmente inaugurado.

El grupo Sanar Trade, promotor de la iniciativa, ha contado con el exclusivista de publicidad exterior Sistemas e Imagen Publicitaria, para anunciar la apertura de este centro y sus actividades y crear notoriedad de marca en toda la zona de Figueres y sus alrededores.

Un total de 9 vallas publicitarias de grandes dimensiones respaldan la comunicación de este nuevo complejo de ocio nocturno, desde el que aseguran que la comunicación exterior les permite dar a conocer el negocio de una forma muy potente y les ayuda a generar una gran cantidad de impactos.

 

Su finalidad era hacerse notar en la zona y se puede decir que lo han conseguido con creces, ya que, la asistencia a la inauguración de Foster’s Hollywood ha resultado ser muy satisfactoria según sus organizadores.

Diseño Restaurante Terranova Sistemas

El mismo grupo promotor, ya había apostado por Sistemas e Imagen Publicitaria y sus soportes de exterior en ocasiones anteriores, para publicitar su Restaurante Terranova de Palau-saverdera. Dado el éxito que tuvieron las vallas publicitarias para captar nuevos clientes, en ningún momento dudaron en volver a contratar sus servicios para este nuevo proyecto.

 

 Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Enlace permanente a este artículo: http://www.tupublicidadexterior.es/blog/campana-sanar-trade/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *