Acceso a microsite Pirineos de Lleida

PIRINEOS DE LLEIDA, todo un mundo por descubrir

Acceso a microsite Pirineos de Lleida

 

 

Tu publicidad exterior en el Pirineo de Lleida.

Soportes instalados:

Vallas publicitarias.

Lonas de gran formato en pared.

Señalética comercial.

 

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Monoposte Zaragoza direccion Barcelona

Nuevo monoposte en ZARAGOZA

Sistemas e Imagen Publicitaria ha instalado un nuevo monoposte publicitario en Zaragoza, con dos caras publicitarias de dimensiones 12×5 metros cada una, sobre un fuste de 18 metros de altura.

Monoposte Zaragoza direccion Barcelona

Las dimensiones del monoposte, junto con su excelente ubicación, lo convierten en un soporte idóneo para todo tipo de comercios, empresas, entidades u organizaciones que quieran señalizar su negocio o dar a conocer sus productos, marca, servicios o cualquier tipo de información a un gran número de personas.

La visibilidad de las caras publicitarias por el gran público está asegurada, ya que el monoposte se sitúa en el margen de la autovía Z-40, autovía de circunvalación de la capital aragonesa, que conecta con la A-2 que es la autovía que enlaza Barcelona con Madrid, así como con la A-23 o autovía Mudéjar que enlaza con Valencia y con la A-68 o autovía del Ebro que une el tránsito en sentido Castellón y País Vasco.

Además, está a escasos kilómetros del acceso a Puerto Venecia, el centro comercial más grande de Europa, galardonado el pasado año 2013 con el Premio Mapic al mejor centro comercial y de ocio del mundo, que recibe unos 5 millones de visitas anuales.

Monoposte en Zaragoza dirección Madrid

Toda esta gran cantidad de público que circula viendo las caras del monoposte, bien porque se dirige a alguno de los comercios integrados en el gran centro comercial o a los polígonos industriales adyacentes, bien porque va de paso a otras grandes capitales o a poblaciones del entorno, o sencillamente se desplaza entrando y saliendo de la ciudad, verá los anuncios a gran distancia y por encima de cualquier obstáculo u otra instalación publicitaria.

Publicitarse en cualquiera de las caras de este monoposte supondrá gran notoriedad e impactos publicitarios para los anunciantes que las disfruten.


 Para más información, ponte en contacto con Sistemas.

 

Cabecera Aqualeon

Campaña de verano de Aqualeon

Aqualeon, parque acuático del Grupo internacional Aspro Ocio – uno de los mayores operadores en Europa de parques y centros de ocio – ha querido contar con la colaboración de Sistemas e Imagen Publicitaria para la realización de su campaña de exterior este verano.

La actividad del sector se caracteriza por tener un carácter estacional, que se centra en la temporada estival (abarcando los meses de junio hasta septiembre), por lo que Aqualeon ha iniciado su campaña de exterior el mes de junio de 2014 y se extenderá hasta finales de agosto.

Valla publicitaria con la campaña Aqualeon

Con la finalidad de comunicarse con su público objetivo y conseguir el máximo de notoriedad e imagen de marca, el grupo ha querido centrar la acción publicitaria de exterior en determinadas zonas, haciendo especial énfasis en Tarragona provincia puesto que el centro se ubica en la localidad de Albinyana, pero sin olvidar Barcelona ciudad, alrededores de la misma y Lleida capital.

Los soportes han sido elegidos con rigurosa profesionalidad, gozan de una excelente visibilidad, se encuentran en puntos clave con un volumen de tráfico importante y facilitan el impacto que el Grupo Aspro Ocio pretende conseguir al finalizar dicha campaña para ver incrementado el flujo de visitantes al parque Aqualeon.

Para más información, ponte en contacto con Sistemas 

Campaña de Caldea en La Seu d’Urgell

El pasado viernes 11 de Abril se instaló en La Seu d’Urgell la nueva lona publicitaria de gran formato del centro termo-lúdico Caldea, el balneario de aguas termales de Escaldes-Engordany en Andorra, considerado el dominio termal más grande de Europa, situado en la ribera del Río Valira.

Lona publicitaria en La Seu d'Urgell

La lona, además de estar situada en una inmejorable localización en la confluencia de las carreteras nacionales N-260 y N-145 de camino a Andorra, a poco más de 20 kilómetros del centro, tiene unas dimensiones espectaculares, lo que permite que el anuncio sea visto por una gran cantidad de su público objetivo, que durante todo el año visita Andorra.

La nueva lona cubre una superficie de 75,2 metros cuadrados de una pared medianera, y combina un diseño elegante con un contraste de colores y medida de letra que la hacen perfecta por su visibilidad y legibilidad en el emplazamiento donde está situada.

Lona para Caldea de Sistemas e Imagen Publicitaria

Sistemas e Imagen Publicitaria ha instalado ya diversas lonas publicitarias para el centro Caldea en La Seu d’Urgell y es ésta la de mayores dimensiones hasta la fecha.

Para más información, ponte en contacto con Sistemas. 

 

 

Valla publicitaria con corporeos para Bauhaus

Nueva campaña de BAUHAUS en Tarragona

La empresa internacional Bauhaus, organización con más de 200 establecimientos en toda Europa y con presencia en España desde 1989, está realizando una campaña de publicidad exterior en Tarragona para reforzar su imagen de marca en la ciudad, capital de la provincia con el mismo nombre.

En sus más de 50 años de historia, desde la apertura en 1960 de su primer establecimiento en Mannheim, Alemania, Bauhaus se ha convertido en un referente como especialista en productos para la casa, taller y jardín, con más de 120.000 productos distintos.

Valla publicitaria con corporeos para Bauhaus

La acción publicitaria iniciada es de gran impacto visual porque además del ya de por sí cuidado diseño de las vallas publicitarias – combinan colores con gran contastre, imágenes grandes, textos cortos y letras muy legibles – se han incorporado una serie de corpóreos que dan aún mayor visibilidad a las mismas, resaltando el logotipo de la marca y, en algunos casos también, convierten las vallas en enormes flechas de 16x3m que consiguen espectaculares señalizaciónes permanentes del punto de venta.

Este tipo de acción es altamente efectiva para destacar y dar a conocer, en este caso, el logo y la marca Bauhaus, y permite a la vez que las carteleras faciliten una inmejorable información sobre cómo acceder a sus establecimientos.

Cartelera 16x3 instalada en Tarragona

Sistemas e Imagen Publicitaria colabora habitualmente con Bauhaus, realizando distintas campañas de publicidad exterior, tanto de larga duración para dar a conocer y promocionar su imagen de marca y mejorar la señalización para acceder a sus establecimientos, como de más corta duración cuando se trata de las promociones de sus productos u ofertas, y ello para todos sus centros en España, incluyendo además del de Tarragona, los de Barcelona, Girona, Málaga, Gavà y la reciente apertura de Marratxí en Mallorca.

 

Para más información, ponte en contacto con Sistemas.